jueves, 1 de abril de 2010

~Y ya tengo 17~

~No se si lo habia comentado ya antes, pero acabo de cumplir los 17 este martes (30/03), como siempre, nada de fiestas, solo relax, dormir luego de la escuela y pasar mis examenes y si...aqui en chile la "semana santa" no es feriado legal, solo el viernes lo es =w=....


Pero me siento vieeeeja, y hace 4 años que no me dan "huevitos" de chocolate ;w;, mi extraña el chocolate aunque al tercero me asquee por exceso de caramelo xDUu....

~Eso es todo para comentar hoy, please! si alguien sabe de donde descargar Macromedia Flash 10 ENTERO que me deje el link en comments, que no lo encuentro y lo quiero para hacer PV's de Naku >''':


Se agradece la lectura y me despido por hoy, hasta un próximo dibujo~~~


=Y el pendiente/tutorial de esta semana eeees:




"La Niña Margarita"!!!!1!1!!!oneuno! (?)

Atte. Miky Diky, See yaaaaa~~~~ <3 <3 <3. =

2 comentarios:

  1. Qué guapo el dibujo, me encantó!! he llegado a tu blog buscando nuigurumis en google, jeje me hago seguidora para no perderme nada, si quieres pásate a ver mi blog de amigurumis ;) www.trasterin.blogspot.com saludines ^^

    ResponderEliminar