viernes, 12 de febrero de 2010

Ouch?


~Wow! hace muchisimo que no actualizaba esto!!!
Mis disculpas xDUu, bien bien, hace unos cuantos dias que vengo pensando que aplicar a esta nueva entrada, asi que comenzare con lo que deje pendiente en mi ultima subida: Mi vestido random... Lo termine en 3 dias!!!!...y por lo mismo no quedó genialisimo como yo esperaba xDUu, pero a servido mucho para practica de ensayo y error (vease que terminé haciendo 3 veces las mangas, primero por que no estaban bien, segundo por que se me cortó el elastico y la tercera fue la vencida xDUu).


~ENCONTRE MI FOQUITA ROS
A-PRIMER NUIGURUMI!!!

El lunes si es que vuelvo a casa les muestro fotografias x3... Y si, no estoy en mi hogar, estoy en casa de mi abuelita, en el campo, en un pequeño pueblito....con la inter inalambrica agonizante de mi mamá como unico escape-entrada a internet -w-Uu.


~Estaba pensando que quizas comenzar a crear nuigurumis simples (casi como las almohadas, solo dos trocitos de tela con decoraciones de amor) podrian ser buenos marca libros de tela, serian mas duraderos, adorables e higienicos. Asi que para quien este interesado puede hacerme un pedido y le vendo xDDDDD!. Eso si, en cuanto comienze a hacer (caaaasaaaaaaaa) les muestro xD.

~AH! Algo super importante!!!!: Debo rediseñar mi blog!...se acepta amablemente ayuda con los formatos HTML nñUu....


~AVISO XPRES!!!: En a lo mucho
2 horas voy a terminar mi dibujo de San Valentín para mi galeria de arte de la página Deviant Art, asi que cuando lo acabe se los presentare en una nueva entradita, esperen y veran x3!!!.

~Creo que esta a sido una entrada bastante cortita, ¿no creen?. Pero es que hoy seran 2!...si no es que me motivo y creo más. Asi que eso es todo hasta que termine mi dibujo, nos vemooooos~~~~~~

*Un regalito de San Valentín adelantado que acaban de mostrarme por msn, con amor para ustedes!*




No hay comentarios:

Publicar un comentario