domingo, 14 de febrero de 2010

~Y lo prometido es deuda~

~Sorry por el atraso de ayer, me sentia pésimo asi que ni prendí la laptop por la jaqueca que tenia.... creo que me estoy agripando :SUu.

~Pero al fin termine mi dibujo de SV x3!!!, lo dividí en dos versiones, la uno que es la a color y la segunda es a blanco y negro, cual francamente prefiero:





~Ahora debo reiniciar la computadora para seguir trabajando en Kokone Naku, volviendo a prenderse les comentare de ella!!~~~

Solo sera un segundo! si desean pueden pasar a mi pagina y ver aqui las versiones ampliadas de las dos imagenes anteriores!!!

-A color: Link
-Blanco y negro: Link

Nos vemos!

1 comentario:

  1. Preciosos los dos, aunque el dibujo en blanco-rojo-negro tiene un toque ciertamente especial ^^. El globo-corazón te ha quedado genial ♥, yo aún no se aplicar las luces a un dibujo...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar