domingo, 14 de febrero de 2010

~Kokone Naku-WIP~

~Para los que se quedaron con la duda de que o quien era Kokone Naku les comenzare a confesar.

~Ella es mi UTAUloid en progreso, en progreso por que aun le faltan silabas y "entrenamiento"...digamos que entrenamiento por parte mia, que aun soy torpe con el programa -w-Uu, de momento solo les tengo una imagen del tipo WIP de ella (osea, Work in Progress). Pero ya les vengo adelantando que me centrare mucho en ella, tanto en el ambito de creacion de videos para Nico Nico y Youtube, como en la busqueda de canciones para ella x3

~Aqui les dejo la imagen, próximamente más informacion~~~ (ok, eso sono a infomercial o extra de noticiero, sorry =w=Uu....)


~~Kokone Naku - 心音 鳴く - Ronrroneo cantado y/o ronrroneo del alma~~


~Cuando termine con este dibujo les mostrare un "como colorea Miky", 100% a SAI para todos ustedes, osea, un paso a paso xD!, espero que lo disfruteeeeeen!!!!

1 comentario:

  1. Dibujas muy bien, Miky *.* . El dibujo es precioso y el diseño de tu Utaloid -Kokone- me encanta, con esas mechas de colores y esa nota musical en la mejilla, ¡simplemente kawai ^^!
    Espero con ansia ese "paso a paso" de SAI, tiene pinta de ser más fácil de usar que PS, aunque no lo he tocado demasiado y me pierdo un poco...

    ¡Saludos!

    Kanon

    ResponderEliminar