martes, 9 de marzo de 2010

~1 Día de atraso nñUu~

~Sorry por el atrazó, pensaba actualizar cada lunes, y en caso de tener algo excesivamente asombroso o temporal o de un día para otro que mostrar lo subiria entre semanas..... Pero ayer solo me atrasé y ya nñUu. Pero eso no es malo! traigo un largo largo laaaaargo post-comment-entrada para el día de hoy! >8D!!!. Y entre toda la info hoy comenzaremos con:


====~Kokone Naku~====

~Ya se que les comenté en mis ultimas entradas sobre Naku, hoy les traigo un pequeño "paso a paso" de unas imagenes hechas con el programa SAI y, obviamente, la estrella es Naku x3.

~Si desean pueden oir un par de canciones "demo" de Naku mientras siguen las intrucciones, ¿Qué porqué demos?, por que no tienen sus videos listos y por que quizas las modifique a futuro x)Uu. Bueno, sin mas blablalizaje e aquí las canciones y el "Paso a Paso-Pintando a Naku":

* ~Unyapu~ AVISO IMPORTANTE!: En Unyapu se supone que esta cantando en idioma de gatita cute, asi que si hablas japones, o entiendes un tanto, o no lo manejas de una, puede que sean palabras raras las que escuches xDDDUu.

* ~World is Mine~ (No se si deba modificarlo...se aceptan criticas y comentarios . .)

* ~Just be Friends~ Naku no sabe hablar en ingles...aun!

* ~BPM~ Muchisimas gracias a Sayuki Que me enseño a crearme a Naku, a usar UTAU, que me comparió el ust del Unyapu y que creo el ust del BPM, que le quedo precioso! x3!

~Ahora si el "paso a paso"!!!:

*Paso 1: Sketch base + lineart.



=Lo primero que debemos hacer en SAI es cojer la herramienta lapiz con un tono claro, yo utilizé un naranja, pero como bien saben el paso a .jpg a veces aclara tonitos cuando son captados con el Ctrl + imp nñ. Luego de nuestras lineas base y ya teniendo en claramente como sera nuestro dibujo cambiamos al color negro o a un gris opaco, creamos una nueva capa y hacemos lineas simples como si usaramos un lapiz-boligrafo común y corriente. La capa del borrador naranja podemos eliminarla.=

*Paso 2: Color base






=Para este paso usaremos la herramienta "Select", crearemos una nueva capa bajo el lineart, ticleamos la herramienta "bucket" y veremos que nuetro dibujo pasa a tener lineas entrecortadas, escojemos el color que usaremos y rellenamos. Hay que tener presente que debemos borrar los excesos de color con a El color base estará listo cuando se vea algo como asi, teniendo en cuenta poner cada color en su respectiva capa:




*Paso 3: Piel



=Para este paso utilizaremos la herramienta AirBrush para aplicar color a las zonas con sombra, para tener en claro que zonas deben ser más oscuras que otra debemos simplemente imaginar que lugares estan a mas profundidad que otras en el rostro, como por ejemplo las cuencas de los ojos, la barbilla, el espacio entre la nariz y el labio y por los costados del rostro. Para crear un efecto mas de anime podemos agregar con la misma herramienta y un tono sandia o cereza y aplizarlo en hombros, mejillas, codos o simplemente lugares donde se deba ver la piel mas suave, lo cual terminaremos con unos cuantos brillos.

==Continuará==

~Eso es lo que les presentare de momento, en unas horas más subire el restó del paso a paso, a donde vendra el como hacer el cabello y la ropa. Nos vemos ^^~

1 comentario:

  1. ¡Mil gracias por el tuto! Ahora por fin podré ponerme en serio con el SAI.
    Ahora mismo voy a ver la continuación ^^.

    ResponderEliminar